DESCRIPCIÓN DEL LOGO:
Pensamos que juntar una llave y un ojo sería una gran combinación para asociar nombre y producto, así cualquier consumidor tendría una pequeña ayuda para saber en qué está basada nuestra empresa. El logo consta de: un ojo como parte de sujección, un fuste y el nombre como combinación para abrir la puerta.

LOGO:
El primer modelo fue hecho a ordenador, para tener una ligera idea de cómo íbamos a hacer el logotipo, pero era bastante simple y no decía absolutamente nada, así que a partir de esto desrrollamos un modelo mejor que de verdad expresaba lo que queríamos transmitir a los consumidores de este producto.
A continuación, mostramos nuestro primer boceto:

BOCETO DE PROYECTO.jpg

Aquí os dejamos nuestro segundo boceto:
segundo logo.jpg
Este logo surgió a raíz de la primera y única idea que tuvimos en un principio. Creímos que quedaría mejor poner el nombre en el fuste, pero viendo fotos descubrimos que era más original poner el nombre en la punta como propia combinación para abrir la puerta.

Y, por último, el logo definitivo:
logo.jpg
Tras desarrollar el segundo boceto, que creíamos que iba a ser el que se ajustaría al concepto que teníamos de Meraki, surgió este último logo, que nos pareció más limpio, moderno, serio y que, además, atraería la atención de los clientes (gracias a las características ya citadas).

JUSTIFICACIÓN:
No tuvimos ideas previas a este logotipo, debido a que esta idea surgió de forma espontánea y se adecuaba a nuestro modelo de empresa. Teníamos una idea clara de cómo queríamos el logo y qué tendría que aparecer en él. Pensamos que este diseño nos ayudaría a largo plazo.

Este logo surgió a raíz de la primera y única idea que tuvimos al principio. Creímos que quedaría mejor poner el nombre en el fuste de la llave, pero viendo fotos descubrimos que era más original poner el nombre en la punta como propia combinación para abrir la puerta.